sábado, 15 de febrero de 2014

Mujeres 365. ¡GRACIAS!

De izda. a dcha: Yolanda (Queen Shoes), Blanca Resano y Fernanda Orga (Orga Sastrería)

Tenemos la gran suerte de contar con unas AMIGAS de lujo. Mujeres que apoyaron REINAS desde el primer momento. Son Fernanda Orga, de Orga Sastrería y Yolanda Campaña, de Queen Shoes, conocidas por su iniciativa conjunta: Mujeres 365. Os recomendamos su blog.

Ellas vestirán y calzarán a las doce actrices para que se conviertan en REINAS. Podréis ver sus creaciones muy pronto. En el Teatro Principal de Zaragoza, del 4 al 9 de marzo, y después en gira por Aragón. Primera parada en Alcañiz y después, Calatayud.  Confirmaremos pronto estas nuevas fechas.


Pero además de su colaboración decisiva en vestuario y zapatería, estas mujeres son nuestras palomas mensajeras y están moviendo montañas para que REINAS, y el nombre de las actrices suene en todas partes. El pasado 5 de febrero, con su fantástica jefa de comunicación, Yolanda Gil, organizaron un desfile de moda en la Sala Oasis de Zaragoza. Las modelos eran actrices y equipo de REINAS. Las entradas al evento, 5 euros, fueron a parar a la producción de la obra de teatro. ¿No os parecen generosas al máximo? Esa sala, amigos y amigas, estaba a reventar. Cientos de personas aplaudieron y corearon al equipo de Actrices para la Escena y se animaron a venir al teatro a verlas convertidas en REINAS. En nuestro facebook encontraréis más imágenes de esa gran noche de moda, teatro y solidaridad.



¡NO SE VAYAN TODAVÍA, AÚN HAY MÁS!

Y ahora, ya tienen una nueva campaña en acción. Las chicas de MUJERES 365 han planificado una cata de vinos y tapas inspirada en la obra REINAS. Están atentas a todos los detalles, quieren que esta ciudad se embriague de teatro, saboree hasta el último bocado de un espectáculo, REINAS, hecho de pasión, arte y profesionalidad y que marida a la perfección con el buen hacer de estas empresarias zaragozanas.

La cita, el día 20 de marzo a las 20 horas en Azarina Fussion, C/. Pignatelli, 124. Gratis hasta completar aforo, así que importante reservar en el teléfono 655 917 981 ¡Sin duda, otro buen momento para brindar por las mujeres de esta tierra! ¡Por Fernanda y Yolanda! ¡Por la pasión por el teatro y el arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario